29/07/2021
  • 29/07/2021
Los Secretos en Boadilla

Vuelven las ‘Veladas’ musicales a Boadilla del Monte

By on 12/06/2021 0 76 Views

La quinta edición de ‘Las Veladas’ una de las citas musicales más esperadas del año, regresa un año más a Boadilla del Monte después de que el año pasado tuviera que ser suspendida por motivo de la pandemia. El Palacio Infante D. Luis acogerá de nuevo esta esperada cita musical al aire libre que se celebrará del 24 de junio al 10 de julio.

Grandes figuras del panorama musical ofrecerán gran variedad de conciertos de pop, flamenco y música clásica.  Aquellos vecinos que estén empadronados podrán solicitar sus entradas de  forma gratuita con un máximo de dos por persona, siendo el acompañante persona no empadronada.

En esta edición el escenario se traslada de los jardines del Palacio a la explanada de la entrada principal, frente a la fuente de Los Tres Caños de Ventura Rodríguez. Un total de 788 sillas se colocarán con la separación obligatoria cumpliendo el protocolo establecido del Covid-19.

Hasta el 10 de julio, los jueves, viernes y sábados, a las 22:00 horas, por el escenario desfilarán grupos y cantantes solistas de la talla de Los Secretos e 24 de junio, Raimundo Amador el día 25 de junio, Ainhoa Arteta se subirá al escenario el 26 de junio; Nacha Pop y OBK compartirán escenario el 1 de julio, podremos disfrutar del arte de Estrella Morente el día 2 de julio y Daniel Casares hará lo propio el 3 de julio; Bertín Osborne 8 de julio, Diana Navarro el 9 de julio y la Royal Film Concert Orchestra cerrará estas jornadas el 10 de julio.

Durante todos los espectáculos se aplicará la normativa antiCovid, debiendo seguir todos los asistentes las indicaciones del personal de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad