18/09/2021
  • 18/09/2021
colonias deportivas pozuelo

Vuelven las colonias deportivas veraniegas de Pozuelo con 1.600 plazas

By on 16/05/2021 0 179 Views

La llegada del verano coincide con la puesta en marcha de actividades de todo tipo para los más jóvenes. En el caso de Pozuelo se ha puesto en marcha una nueva edición de las colonias deportivas para niños de entre 4 y 15 años con un total de 1.602 plazas.

Se llevarán a cabo por quincenas en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, entre el 28 de junio y el 27 de agosto, y en el Polideportivo El Pradillo, entre el 28 de junio y el 30 de julio. Las actividades que se van a realizar son una ‘Mini-Colonia’ (entre 4 y 6 años) en la que se incluyen actividades acuáticas y predeportivas, la ‘Colonia Recreativa’ (entre 7 y 11 años) con una iniciación al deporte mezclada con juegos y talleres.

Para los niños de entre 12 y 15 años se pondrá en marcha el ‘Campus Deportivo’, que busca la formación y el aprendizaje en juegos y deportes con un componente lúdico-competitivo. Además, también estará disponible un ‘Campus de Gimnasia Artística’ para niños de entre 4 y 15 años, que se complementa con natación, danza y expresión corporal.

Salvo esta última, el resto de colonias incluyen la opción de añadir comedor para los niños, además de la posibilidad de ampliar la hora de entrada a las 7:30 de la mañana.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, ha destacado que han organizado “este programa para facilitar a las familias pozueleras la conciliación de su vida personal y laboral, teniendo muy en cuenta todos los protocolos sanitarios”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad