05/03/2021
  • 05/03/2021
Corto Vuela Premios Goya

‘Vuela’: el corto que asciende desde Las Rozas a los Premios Goya

By on 21/02/2021 0 54 Views

En las afueras del parque empresarial Európolis en Las Rozas se encuentra ThinkWild Studios, una pequeña productora que ha pasado de explotar su vertiente más publicitaria a estar nominados a los Premios Goya por su último cortometraje: ‘Vuela’. “Habla sobre cómo ayudar a los demás y a través de esa ayuda puedes alcanzar la felicidad y encontrar un sentido a tu vida”, explica el director, Carlos Gómez-Mira.

Una ayuda mutua, como la que se han prestado un reducido equipo de cinco personas para llevar a buen puerto este trabajo durante los últimos dos años. Han tenido que aprovechar los pocos ratos libres que les dejaba el ritmo diario para pulir la historia de este pájaro que tiene un ala atrofiada que le impide volar.

Si se hace con el premio el próximo 6 de marzo, lo colocará al lado de un autógrafo de José Luis Perales y lo celebrará de forma “contenida pero efusiva” como no puede ser de otra forma en tiempos de pandemia, dice su alma máter. Más allá del resultado final, esta nominación les ha abierto las alas para volar más alto -aún- en futuros proyectos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad