16/06/2021
  • 16/06/2021

Villalba presenta su plan contra incendios con una exhibición de helicópteros

By on 13/05/2021 0 94 Views

La Dehesa Boyal de Collado Villalba será testigo de una jornada sobre incendios forestales y trabajos aereos para su extinción este viernes. Será un trabajo de infromación y concienciación para los ciudadanos sobre los incendios forestales, organizado por la Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias (ATAIRE) junto al consistorio villalbino.

Se han organizado diversas actividades en horario de mañana y tarde como una demostración abierta al público de tareas de extinción con helicópteros a las 12:15. También se celebrarán charlas informativas con los centros escolares además de presentar el Plan Municipal contra Incendios Forestales.

Se proyectará de manera continua un vídeo divulgativo de protección ante incendios forestales. Por la tarde se expondrán los helicópteros para todo aquel que decida acercarse a la dehesa y se cerrará la jornada en torno a las 18:15 con una última demostración de despegue de estos vehículos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad