08/12/2021
  • 08/12/2021
Laboratorio de Empleo Villalba

Villalba pone en marcha una nueva edición del ‘Laboratorio de Empleo’

By on 17/10/2021 0 89 Views

Una nueva edición del ‘Laboratorio de Empleo’ llega a Collado Villalba. Durante siete semanas los desempleados del municipio y de forma gratuita recibirán un completo entrenamiento para llegar como objetivo final a la inserción laboral con nuevos recursos y técnicas, entre los que se incluye un plan de acción grupal.

Los participantes disfrutarán una master class impartida por grandes expertos, en la que recibirán asesoramiento, trabajos prácticos, sesiones individuales, recursos de integración en redes sociales, marca personal entre otros. Además podrán colaborar con Villalba Activa.

El concejal del Área de Empleo, Formación y Empresas Adán Martínez, ha señalado que «esta novedosa metodología ha obtenido grandes resultados con la inserción al mercado laboral de muchos de sus participantes, un 70% en la última edición a pesar de la situación de la pandemia. Ahora, desde el Ayuntamiento volvemos a incidir en esta fórmula un año más con nuevos recursos y con la pretensión de mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad