
Victoria agónica (2-3) del Rayo Majadahonda en los últimos minutos
Después de una racha negativa de cinco partidos sin ganar para los de Iriondo, volvió a salir el sol para el equipo de la franja después de su triunfo en las Baleares por 2-3 al Poblense.
El inicio de partido fue bastante igualado, pues el conjunto local necesitaba los tres puntos para acercarse a la zona media y el Majadahonda, para continuar en los puestos que dan opción al ascenso. A los 15 minutos Manu Sánchez ya dejó un buen remate de cabeza que se marchó alto. Tras ese aviso, Iturraspe colocaba el 0-1 y ponía a un Rayo que estaba mereciendo el gol por delante. Justo antes de llegar a vestuarios, Aitor Pons hacía el empate.
Sin embargo, los visitantes salieron a comerse el partido en los segundos 45 minutos y fruto de ello vino el 1-2, cuando Iturraspe remataba con potencia con la testa y ponía el 1-2 al poco de iniciar el segundo tiempo. Poco duró la alegría para la parroquia rayista, pues tan solo dos minutos después, Pep lograba el 2-2.
A partir de ahí y hasta el final, los de Iriondo tomaron la iniciativa, cargando el área con varios futbolistas y con la ambición de llevarse los tres puntos. Tardó en llegar, pero llegó. En el minuto 92, Susaeta transformaba un penalti señalado por mano para establecer el 2-3 definitivo y dar la primera victoria al Majadahonda en este 2021. El Rayo se queda segundo, tres por debajo del Sanse, aunque con un partido menos para los majariegos.