23/10/2021
  • 23/10/2021
Rayo Majadahonda Poblense

Victoria agónica (2-3) del Rayo Majadahonda en los últimos minutos

By on 16/02/2021 0 189 Views

Después de una racha negativa de cinco partidos sin ganar para los de Iriondo, volvió a salir el sol para el equipo de la franja después de su triunfo en las Baleares por 2-3 al Poblense.

El inicio de partido fue bastante igualado, pues el conjunto local necesitaba los tres puntos para acercarse a la zona media y el Majadahonda, para continuar en los puestos que dan opción al ascenso. A los 15 minutos Manu Sánchez ya dejó un buen remate de cabeza que se marchó alto. Tras ese aviso, Iturraspe colocaba el 0-1 y ponía a un Rayo que estaba mereciendo el gol por delante. Justo antes de llegar a vestuarios, Aitor Pons hacía el empate.

Sin embargo, los visitantes salieron a comerse el partido en los segundos 45 minutos y fruto de ello vino el 1-2, cuando Iturraspe remataba con potencia con la testa y ponía el 1-2 al poco de iniciar el segundo tiempo. Poco duró la alegría para la parroquia rayista, pues tan solo dos minutos después, Pep lograba el 2-2.

A partir de ahí y hasta el final, los de Iriondo tomaron la iniciativa, cargando el área con varios futbolistas y con la ambición de llevarse los tres puntos. Tardó en llegar, pero llegó. En el minuto 92, Susaeta transformaba un penalti señalado por mano para establecer el 2-3 definitivo y dar la primera victoria al Majadahonda en este 2021. El Rayo se queda segundo, tres por debajo del Sanse, aunque con un partido menos para los majariegos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad