29/07/2021
  • 29/07/2021

Viajes por España para quienes compren en Moralzarzal este verano

By on 14/06/2021 0 98 Views

Cenar una pizza, teñirse el pelo y hasta cambiar de gafas puede venir con premio durante este verano en Moralzarzal. Los comercios del municipio se han unido para regalar viajes por España a los vecinos que realicen sus compras en el comercio local durante estos meses.

Más de medio centenar de establecimientos se han sumado a la campaña ‘En Moralzarzal, tus compras te llevan de viaje’ y ofrecen un código QR a sus clientes con el que rellenar un formulario y participar en el sorteo. Los premios son nueve viajes con los que recorrer España: tres de ellos a través de estancias en Paradores Nacionales y los seis restantes con paquetes de ‘Mil y una noches’ para dos personas.

“No hace falta salir de Moralzarzal para tener de todo”, apunta Virginia Ortiz, concejal de comercio. “La campaña de verano es un reclamo para vecinos y visitantes que vienen a conocer el pueblo. Queremos que la gente participe para que a la vez se den a conocer los comercios que están adheridos a la campaña”.

La iniciativa, enmarcada dentro de la estrategia ‘Compra Local, compra en Moral’, estará activa durante todo el verano, hasta el 12 de septiembre. Un día después, el 13 de septiembre, se realizará el sorteo y darán a conocer los ganadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad