25/06/2022
  • 25/06/2022
Carrera solidaria Fontenebro

VI carrera solidaria Fontenebro International School

By on 05/05/2022 0 68 Views

Este sábado, a partir de las 11:15 horas, la VI carrera solidaria Fontenebro International School a favor de la ONG «Street Child United» (SCU), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal y de Cadena 100, como emisora oficial.

La carrera comenzará en las instalaciones del colegio Fontenebro y finalizará tras 3,7 kilómetros en el mismo lugar de salida. El recorrido consta de una parte urbana y otra en pista de tierra y no presenta ninguna dificultad, por lo que es apta para cualquier edad y condición física.

Tras la prueba se entregarán bolsas de avituallamiento y se celebrará una Master Class de Zumba para todos los asistentes al evento. También está prevista una entrega de premios y celebración de sorteos entre todos los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 6 de mayo a través en un enlace que puedes obtener en la web www.moralzarzal.es. El precio de la inscripción es de 5 euros si s individual y de 15 si es familiar (3 o más miembros de la misma familia). Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera. Toda la recaudación obtenida por las inscripciones a la Carrera será donada a SCU.

Street Child United, a través del deporte, defiende los derechos de cada niño y ayuda a cambiar las percepciones negativas de los pequeños que viven en la calle, con el objetivo de inspirar para conseguir un futuro más brillante y seguro para los niños de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad