23/10/2021
  • 23/10/2021

Valdemorilo acoge este viernes un taller para jóvenes y adultos para promover la alimentación saludable

By on 16/09/2021 0 51 Views

En una doble sesión, la concejalía de Juventud de Valdemorillo apuesta este viernes por llevar los hábitos de alimentación saludable a jóvenes y mayores del municipio. Apostar por la verdura, la fruta y los alimentos con proteínas, evitando las grasas saturadas, la sal o los azúcares añadidos es el objetivo.

De este modo, los asistentes podrán adquirir conocimientos sobre hábitos alimenticios correctos que eviten el sobrepeso y demás enfermedades que pueden verse agravadas po esta cuestión. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Los talleres, que tienen un máximo de 15 plazas por grupo, se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud. La primera sesión se realizará de 17:00 a 18:00 de la tarde y está orientada a niños y adolescentes mientras que de 18:00 a 19:00 será el turno para los mayores. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 918990270.

El concejal de Juventud, Miguel Partida, ha asegurado que «esta es una buena oportunidad para cambiar de hábitos y dar un nuevo rumbo al modo en que entendemos la alimentación», que además apunta las considerables ventajas de mantenernos en forma y cuidar nuestra salud, «porque, como bien suele decirse, somos lo que comemos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad