23/10/2021
  • 23/10/2021
Valdemorillo Digitalización

Valdemorillo potenciará la digitalización de los comercios con los fondos europeos de recuperación

By on 05/10/2021 0 68 Views

Aprobado en Junta de Gobierno y registrado el viernes 1 de este mes, Valdemorillo ha solicitado un millón de euros de línea de subvención al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que, con fondos europeos, pretende paliar los problemas creados por la crisis de la COVID-19.

En concreto, la solicitud del consistorio valdemorillense se enmarca en la línea de Ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas. Ahora será el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo quien tenga la última palabra sobre la concesión tras el periodo de evaluación.

La propuesta partió de la concejal de Atención al Ciudadano y Promoción Económica, Pilar López Partida, y fue apoyada de manera unánime por el resto del gobierno. Las actuaciones que se llevarán a cabo, de ser aceptada, supondrá la digitalización del comercio radicado en el municipio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad