23/10/2021
  • 23/10/2021
Valdemorillo Es Deporte

Valdemorillo candidato a ganar el concurso de Municipios BEACTIVE por el Deporte

By on 02/10/2021 0 90 Views

El Consejo Superior de Deportes ha organizado un concurso en que se premia a aquellos municipios que muestren su implicación y trabajo a favor del impulso de la práctica deportiva.

El Ayuntamiento de Valdemorillo participa con el lema ¡BEACTIVE!, presentando un video en el que refleja la práctica deportiva diaria que se realiza en el municipio, y que sorprendentemente está revolucionando las redes sociales.

En el video se descubre un municipio cuyas instalaciones están perfectamente equipadas y complementadas por un entorno natural privilegiado. Deportes como el ciclismo, mountain bike, senderismo, atletismo son algunos de los deportes más practicados.

Además las Escuelas Deportivas están forjando una gran cantera de niños y jóvenes apoyados por los mejores profesionales.

Miguel Partida, concejal de Deportes ha señalado que “todo lo que refleja esta grabación, que cuantos más likes sume más cerca estará de poder puntuar alto en este concurso, por lo que animamos a todos nuestros muchos deportistas, a toda nuestra población y a todos aquellos que también encuentran en nuestro pueblo el mejor espacio para disfrutar del deporte en todas sus variantes que se animen dejen también su like entrando en
@AyuntamientoValdemorillo”.


Este concurso este establece tres premios para los municipios ganadores y su convocatoria se enmarca dentro de la Semana Europea del Deporte 2021, cuya meta es avanzar en la promoción de la actividad física para combatir el senderismo y conseguir una sociedad que sustituya otras rutinas por hábitos saludables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad