08/12/2021
  • 08/12/2021
ayudas pymes autónomos valdemorillo

Valdemorillo abre una convocatoria de ayudas para PYMES y autónomos

By on 21/10/2021 0 61 Views

Los vecinos de Valdemorillo pueden acceder hasta el próximo 9 de noviembre a la segunda convocatoria de ayudas para PYMES y autónomos. Ofrecen desde 500 euros para el empresario individual, 750 euros para empresas de hasta cinco trabajadores y 1000 euros para quienes cuenten con entre seis y diez empleados. En total hay disponibles 220.000 euros con cargo al fondo social.

Estas subvenciones son compatibles con otras ayudas regionales o estatales. Los beneficiarios deben ejercer una actividad económica dentro del término municipal de Valdemorillo y haber visto disminuidos sus ingresos en al menos un 30% por la declaración del estado de alarma.

«Desde el Consistorio creemos que es importante que todos estos destinatarios aprovechen esta nueva oportunidad, porque ellos son el motor económico de nuestro pueblo. Siempre les vamos a prestar atención y apoyo, de modo que, entre todos, recuperemos e impulsemos la situación de nuestro comercio, hostelería y demás profesionales», ha apuntado la concejal Ana Patricia González, responsable de la propuesta.

Las solicitudes se pueden realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en el Registro General del Ayuntamiento. Todas las presentadas en plazo serán sometidas a un informe previo del órgano evaluador, resolviéndose favorablemente aquellas que cumplan con los requisitos exigidos mientras quede crédito disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad