08/12/2021
  • 08/12/2021
Ruta de la Tapa Las Rozas

Una treintena de locales se suman a la Ruta de la Tapa de Las Rozas

By on 22/10/2021 0 82 Views

La IV Ruta de la Tapa, que no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia, tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastrononía de Las Rozas y del sector hostelero de la ciudad. A esta cita se unen treinta establecimientos de diferentes zonas como El Cantizal, Las Matas, Camilo José Cela o Európolis.

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de las tapas por un precio de 3,5 euros con bebida incluida. Los clientes podrán degustar los platos y decidir cuál es la mejor sellando su voto en al menos tres bares y restaurantes participantes.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, que cuenta una vez más con una nutrida representación de la hostelería roceña, a la que queremos agradecer su participación», ha señalado el alcalde, José de la Uz. «Esperamos que como en años anteriores tenga un gran acogida por parte de los vecinos y sea de nuevo un éxito».

Entre quienes emitan su dictamen se sorteará un premio consistente en una cena para dos personas en uno de los locales que se presentan. Así, la Ruta de la Tapa tendrá lugar el próximo fin de semana, del 29 al 31 de octubre.

Ruta de la Tapa Las Rozas
El precio de las propuestas se ha establecido en 3,50 euros.
  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad