19/01/2022
  • 19/01/2022
Ruta Garbanzo Madrileño

Una decena de municipios participarán en la Ruta del Garbanzo Madrileño

By on 10/01/2022 0 66 Views

Durante los próximos dos fines de semana se celebrará la Ruta del Garbanzo Madrileño en más de 15 municipios de la región. Las tapas y menús de los establecimientos participantes llevarán como ingrediente principal esta legumbre y que servirá «para reafirmar su compromiso de continuar promoviendo tanto el cultivo de esta variedad autóctona de la región, como el pleno respaldo a nuestra hostelería y comercio».

Ruta del Garbanzo

En esta edición, los municipios participantes son Madrid, Navalagamella, Valdemorillo, Boadilla del Monte, Sevilla la Nueva, Villaviciosa de Odón, Villamanta, Quijorna, Villanueva de Perales, Brunete, Navas del Rey y Colmenar del Arroyo. La clausura, el viernes 28 de enero, se celebrará en el Restaurante La Casona de Valdemorillo, municipio anfitrión de esta edición.

Los asistentes podrán participar en el sorteo de premios al registrarse en una aplicación móvil y votar la calidad del plato y el vino degustados. Uno de los regalos consiste en entregar al ganador su peso en garbanzos, mientras que el resto serán facilitados por las diferentes entidades colaboradoras en esta edición.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad