04/03/2021
  • 04/03/2021
denuncias policia local el escorial

Más de un centenar de denuncias por incumplir las medidas sanitarias en El Escorial

By on 01/02/2021 0 74 Views

El Escorial ha actualizado los datos de sanciones derivadas del incumplimiento de las medidas sanitarias en el municipio durante el mes de enero. En total 130 denuncias ha interpuesto la Policía Local a lo largo de sus rondas.

La mayoría de sanciones han sido por incumplir el toque de queda, casi 60, mientras que en segundo lugar se encuentra el no llevar mascarilla en la vía pública a pesar de estar obligado a ello, unas 30. Las agrupaciones superiores a seis personas y el consumo de alcohol en la calle también han supuesto varias decenas de multas a los escurialenses este pasado mes.

Otros incumplimientos han tenido unos números más testimoniales con apenas un par de penalizaciones cada uno: fumar sin respetar la distancia, no respetar el horario de cierre en los establecimientos o vehículos que han salido de las poblaciones cerradas sin causa justificada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad