23/10/2021
  • 23/10/2021
Coche compartido Las Rozas

Trayectos gratis en coche compartido para los vecinos de Las Rozas

By on 07/10/2021 0 78 Views

Compartir gastos, ahorrar tiempo y evitar emisiones de CO2. Son algunos de los beneficios que quieren fomentar desde Las Rozas Innova a través de los trayectos en coche compartido que han comenzado a financiar a través de la app Hoop Carpool.

Para poder acceder a la bolsa de viajes gratuitos hay que descargar la aplicación para iPhone o Android donde encontrarán una lista de posibles compañeros de viaje. Tanto aquellas personas que tienen coche, como aquellas que no lo tienen o que deciden no usarlo para sus desplazamientos diarios, publican sus trayectos habituales y puntuales.

El conductor del coche es quien fija habitualmente el precio por asiento y el pasajero le paga a través de la app. Para beneficiarse de los viajes gratuitos el usuario deberá utilizar el código #LASROZAS-21SS. De esta manera el pasajero no pagará y el conductor recibirá en el momento el pago correspondiente al precio fijado previamente y un 20% extra de recompensa

Desde el consistorio apuntan que esta opción aporta «enormes ventajas» para los usuarios «ya que permite el paso por el BUS-VAO» además de la reducción del uso del vehículo privado. Hacer uso del coche compartido puede mejorar la fluidez del tráfico en Las Rozas, donde «cada día cerca de 35.000 personas entran a trabajar o estudiar, y salen más de 25.000».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad