17/06/2021
  • 17/06/2021
Suma Experiencias Hoyo de Manzanares Torrelodones

Torrelodones y Hoyo de Manzanares se unen para fomentar el turismo

By on 15/05/2021 0 94 Views

En tiempos difíciles, la unión hace la fuerza. Torrelodones y Hoyo de Manzanares han presentado una estrategia conjunta para fomentar el turismo de proximidad bajo el nombre ‘Suma Experiencias’.

Una sinergia que ya existía de manera no oficial, al tratarse de municipios muy cercanos y conectados entre sí por carretera y servicios de transporte. “Queremos dar un paso más y aunar esfuerzos e iniciativas que repercutan positivamente en nuestras economías”, han apuntado en la presentación.

“Queremos trasladar a los habitantes de la Comunidad que no hace falta marcharse al otro confín del mundo para disfrutar de experiencias únicas, singulares e irrepetibles“, ha destacado Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones.

Julián Carrasco, alcalde de Hoyo de Manzanares, ha puesto el foco en que “un pueblo sin comercios, sin actividades culturales, es un pueblo sin futuro” por ello “esperamos que suponga un nuevo impulso a los que han apostado por poner sus negocios aquí”.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad