23/10/2021
  • 23/10/2021
Torneo Fortnite Galapagarr

Torneos de Fortnite y Rocket League este verano en Galapagar

By on 11/08/2021 0 136 Views

Vuelve a Galapagar el Torneo de Fortnite después del éxito cosechado el pasado año entre los más jóvenes de la localidad. Una competición que tendrá dos divisiones y que constará de tres fases. Los entrenamientos se celebrarán los días 21, 22, 28 y 29 de agosto y la clasificación para 1º y 2º divisón el 1º y 2º división:1, 2, 4 y 5 de septiembre. La gran final será el 8 y 9 de septiembre y habrá premios para los 3 primeros de cada división.

Además, este año se suman dos nuevas competiciones. La primera es un torneo del videojuego Rocket League que tendrá lugar entre el 13 de agosto y el 10 de septiembre, también con dos divisiones y con premios para los 9 clasificados de cada una. Entre el 1 y el 10 de septiembre se ha convocado en simultaneo un Torneo de Instagram con dos modalidades: la primera consistirá en subir fotos a a la red social relacionadas con los torneos de Fortnite y Rocket League en los que participen mientras que la segunda serán fotos del municipio, de actividades o ambientes.

La inscripción para los torneos es gratuita y se debe realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.

Rocket League
El torneo de Rocket League que tendrá lugar entre el 13 de agosto y el 10 de septiembre.

¿Qué son Fortnite y Rocket League?

El videojuego Fortnite es muy popular entre los denominados e-sports – deportes virtuales – ya que es gratuito y permite jugar a través de internet a sus participantes en simultaneo. Los jugadores se encuentran en una isla cuando comienzan las partidas y su objetivo pasa por ser el último superviviente de la batalla masiva que se libra en las pantallas.

Por su parte, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y la conducción. Se juegan partidos de 5 minutos en los que los jugadores son vehículos que van marcando goles con una pelota de grandes dimensiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad