05/03/2021
  • 05/03/2021
talleres idiomas pozuelo

En marcha las tertulias para aprender idiomas en las bibliotecas de Pozuelo

By on 23/02/2021 0 46 Views

La biblioteca Rosalía de Castro de Pozuelo de Alarcón seguirá ofreciendo tertulias lingüisticas a los vecinos del municipio para mejorar sus conocimientos de idiomas. Se realizan mensualmente y a ellas pueden asistir personas mayores de 16 años.

Inglés avanzado, francés y alemán se dan cita en estas sesiones, que actualmente se celebran de manera online debido a la situación sanitaria. La prórroga del contrato de la actividad se mantendrá hasta finales de marzo de 2022, con una dotación de 12.000 euros anuales.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de la iniciativa para los usuarios: “Con estos programas queremos promover el aprendizaje y mejora de los idiomas ya que estamos convencidos de su importancia para la consecución de objetivos laborales, pedagógicos y personales”.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad