16/06/2021
  • 16/06/2021

Talleres y asesoramiento gratuito para las emprendedoras de Collado Villalba

By on 14/05/2021 0 92 Views

Las mujeres emprendedoras y empresarias que residen en Collado Villalba pueden acceder a las ventajas que aporta la nueva campaña para fomentar el autoempleo y emprendimiento de las mujeres. Durante los meses de mayo y junio se pretenden realizar acciones de apoyo a propietarias de pequeños negocios y autónomas para paliar los efectos de la crisis sanitaria.

Destaca un servicio gratuito de asesoría jurídica y financiera personalizada que estará activo entre el 17 de mayo y el 28 de junio. También se informará sobre las ayudas y subvenciones disponibles en cada momento, comunicación y marketing o planes de contigencia para situaciones adversas.

En el ámbito formativo, se han puesto en marcha dos talleres y una charla, todos ellos gratuitos. El próximo jueves 27 de mayo tendrá lugar el curso de ‘Venta on-line: consejos para emprendedoras’ a las 13:00, en el que se abordarán temas como la elección del nombre de una empresa, la normativa que se aplica al comercio en internet o el modo de ajustar gastos a la hora de emprender un negocio digital.

La misma jornada entre las 11:00 y las 12:15 tendrá lugar la charla ‘Desafíos y retos de las personas emprendedoras y empresarias ante la crisis sanitaria de la COVID-19’, en la que se debatirá sobre las necesidades que ha evidenciado la pandemia y las ventajas del teletrabajo.

Además, se completará con el taller para ‘Potenciar tus capacidades para emprender con éxito’ que se celebrará el 31 de mayo entre las 11:00 y las 13:00. En él se ahondará en la gestión de cambios y gestión de tiempos al poner un negocio en marcha. La asistencia a todas las actividades es totalmente gratuita pero requiere inscripción previa.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad