15/05/2021
  • 15/05/2021
Sejuve Guadarrama

Taller de orientación en el Sejuve de Guadarrama para padres cuyos hijos acaban la ESO

By on 12/04/2021 0 89 Views

Los padres y madres de jóvenes en el último año de la ESO podrán acceder a un taller online que organiza el Servicio de Juventud de Guadarrama en el marco de las XXV Jornadas de Orientación al Estudiante 2021. Tendrá lugar este miércoles 14 de abril entre las 18:00 y las 20:00 y buscará ayudar a escoger el itinerario formativo de los jóvenes guadarrameños.

La organización apunta que esta actividad pretende que los participantes “puedan tener una visión completa de las posibilidades y situación del sistema educativo”. Además de conocer las opciones existentes y las alternativas de estudios enfocadas a la inserción laboral de los jóvenes.

Apuntan a la necesidad de conocer todas las opciones e itinerarios antes de tomar decisiones y la importancia de “valorar las mejores alternativas en función de las características, condiciones o preferencias” que tenga cada alumno.

Los progenitores interesados en asistir a la jornada deberán reservar su plaza a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono. Las plazas están limitadas a 20 y la inscripción es completamente gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad