18/09/2021
  • 18/09/2021
Fiestas San Lorenzo

Suspendidas las fiestas de San Lorenzo y la Romería de la Virgen de Gracia por segundo año

By on 26/07/2021 0 209 Views

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha suspendido por segundo año consecutivo las Fiestas Patronales de la localidad, que se celebrarían en agosto, junto a la Romería de la Virgen de Gracia, que hubiese tenido lugar en septiembre, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia.

“El momento actual, en el que se está viviendo un incremento de los casos, impide la celebración de actos o eventos como los que tradicionalmente se venían programando, que puedan dar lugar a una alta concentración de personas”, han informado desde el consistorio.

Actividades alternativas con aforo limitado

A pesar de ello, se programarán diversas actividades culturales y de ocio como conciertos, magia, humor, títeres o cine de verano, en las que se prestará especial atención al cumplimiento de las medidas sanitarias.

Además, la Hermandad de Romeros se encuentra trabajando en una programación alternativa a la clásica Romería de la Virgen de Gracia. Estará integrada por diversos actos que desvelarán a lo largo de las próximas semanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad