15/05/2021
  • 15/05/2021
Colegio Felipe II El Escorial

Sin interventores y con recorrido: así se votará el 4-M en El Escorial

By on 29/04/2021 0 61 Views

La pandemia marcará las elecciones regionales y los municipios comienzan a anunciar sus protocolos para este día. En El Escorial, serán dos los centros de votación, uno en el municipio, el Felipe II y otro en Los Arroyos, el Gredos San Diego. Los partidos políticos han acordado no tener interventores en las mesas para reducir el número de personas en los espacios.

En el Colegio Felipe II serán tres los edificios que alberguen las mesas electorales para poder así evitar aglomeraciones. Estos serán el gimnasio, el comedor y la planta baja del edificio principal. El acceso se realizará por la Calle Fernando VII mientras que la salida estará situada en la Calle Alfonso XIII.

En cuanto al Gredos San Diego de Los Arroyos el acceso al recinto se realizará por la fachada principal del colegio donde se encontrará también la información del padrón y la salida será por el patio de recreo. En cuanto a las mesas electorales, se instalarán en el Pabellón Deportivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad