15/05/2021
  • 15/05/2021

Sánchez compara a Gabilondo con Biden en el cierre de campaña del PSOE

By on 03/05/2021 0 56 Views

Los socialistas cierran una campaña electoral extraña con presencia del presidente del gobierno, Pedro Sánchez en su acto final. Allí Sánchez ha comparado al candidato socialista, Ángel Gabilondo, con el presidente norteamericano, Joe Biden.

A este símil de Gabilondo con Biden, Sánchez lo ha acompañado de otro símil entre Ayuso y Donald Trump. “A mí me gustaría que ocurriese en Madrid lo mismo que en Estados Unidos”. Sánchez ha añadido que Gabilondo puede hacer algo similar a lo hecho por el presidente norteamericano en sus primeros 100 días de gobierno.

El acto de cierre de campaña, que ha conmemorado los 142 de historia de la formación socialista, ha salido a relucir el lema de los últimos días de campaña “no solo es Madrid, es la democracia”. Sánchez ha remarcado que el PP, además de abrirle la puerta al fascismo, asegura que para ellos “no se acabaría el mundo”.

Gabilondo ha pedido a los ciudadanos acudir a votar “en masa” para acabar con los 26 años de gobierno en la comunidad y ha aprovechado el desliz de Beatriz Fanjul asegurando que Ayuso es “lo malo conocido”, aprovechando el candidato socialista para reivindicarse como “lo bueno por conocer”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad