28/01/2023
  • 28/01/2023

San Lorenzo Se Mueve crea un mapa de geolocalización de los Belenes del municipio para facilitar su visita a los turistas

By on 02/01/2023 0 28 Views

Tecnología y turismo de la mano. Es el objetivo que busca San Lorenzo Se Mueve con la creación de un mapa de geolocalización a través de Google Maps que permitirá a los visitantes al municipio conocer en sus dispositivos dónde y cuándo poder visitar los belenes instalados durante estas fiestas navideñas.

De este modo y a través de este enlace, han quedado localizados el Belén Monumental, el Belén Tradicional, el Belén de la Ermita de la Virgen de Gracia, el Belén del Mercado Público, el Misterio de la Parroquia de San Lorenzo, el Belén de la Basílica del Real Monasterio, el Belén de las Carmelitas Descalzas y el Belén de la Capilla del Barrio del Rosario.

«Es un proyecto muy sencillo a nivel de desarrollo», explica Tony Da Cunha, responsable de Estrategia Digital de San Lorenzo Se Mueve. «Basta con observar lo que no existe, como una aplicación así y ponerse a sumar que es nuestro objetivo para dar reconocimiento y visibilidad a los protagonistas, que no es nuestra asociación ni los gestores públicos, sino los voluntarios», señala.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad