08/12/2021
  • 08/12/2021
San Lorenzo Radio

San Lorenzo Radio: una propuesta vecinal para crear una emisora municipal

By on 25/11/2021 0 60 Views

La Asociación San Lorenzo Se Mueve ha propuesto la creación de una radio municipal dentro del proceso de Presupuestos Participativos 2022 que concluirá el próximo domingo. Es una de las 20 propuestas a las que los empadronados pueden votar en el portal que el Ayuntamiento ha creado para ello.

«Seguimos apostando por medidas que ofrezcan oportunidades para la mayor cantidad de personas«, ha señalado el presidente de SLSM, David Ferrer. A través de un vídeo, Ferrer ha pedido el voto para su propuesta ya que supone «una oportunidad para asociaciones, comercios y futuros profesionales de la comunicación».

El desarrollo de San Lorenzo Suena – San Lorenzo Radio tendría dos actuaciones. Por un lado, las labores de adecuación de un espacio público que será propuesto en Casa de Cultura o en el edificio Manuel Andújar y, por otro, el montaje del estudio con adquisición de material técnico, licencias y hosting.

La campaña de difusión está siendo realizada a través de redes sociales. En el vídeo, han colaborado profesionales como el periodista deportivo Edu Aguirre.

La propuesta de la plataforma, fue la tercera mejor valorada por los miembros del Grupo Motor en criterios como afectación al mayor número de personas, apoyo a colectivos con necesidades especiales, necesidades básicas o innovación tecnológica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad