05/03/2021
  • 05/03/2021
apoyo psicológico san lorenzo

San Lorenzo facilita apoyo psicológico frente al COVID para sus vecinos

By on 15/02/2021 0 58 Views

A partir de este miércoles 17 de febrero comenzarán a funcionar los nuevos talleres de apoyo psicológico que han puesto en marcha en San Lorenzo de El Escorial. Con ellos se pretende ayudar a quienen han pasado el COVID y muestran secuelas psicológicas.

En total serán cinco sesiones en las que se trabajarán problemas como la ansiedad, la depresión, la autoestima, la mejora del sueño y el control de los pensamientos automáticos. Todas las sesiones terminarán con una práctica de relajación y respiración. Este apoyo se sumará a lo que los médicos hayan prescrito a cada paciente y será impartido por la psicóloga municipal.

Habrá sesiones de mañana y de tarde a los que podrán asistir los vecinos mayores de edad que se inscriban a través de correo electrónico o Whatsapp. Además, se realizará una valoración inicial antes de las sesones y una entrevista de evaluación al final.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad