05/03/2021
  • 05/03/2021
San Lorenzo de El Escorial Turismo QR

San Lorenzo apuesta por la accesibilidad con QRs de vídeo y sonido en los hitos turísticos

By on 18/02/2021 0 100 Views

Todos los vecinos y visitantes de San Lorenzo del Escorial que deseen acceder a la información sobre los más de 20 hitos turísticos que tiene la ciudad, podrán hacerlo gracias a un código QR que el municipio ha puesto a disposición de los ciudadanos en formato visual y de audio a través de Map´s Voice.

No importa la nacionalidad de los visitantes este servicio web está a disposición de todos los visitantes de forma accesible, gracias a una locución de un texto en varios idiomas. Además conocer San Lorenzo ahora es más sencillo, autónomo y adecuado a la diversidad de cada persona con o sin capacidad.

Esta iniciativa se irá ampliando en los próximos días, una apuesta del consistorio por la accesibilidad, cómo la adaptación de la Oficina de Turismo para todos los visitantes con discapacidad visual y auditiva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad