23/10/2021
  • 23/10/2021

Planear el robo perfecto y un club de debate entre los nuevos talleres del Sejuve de Guadarrama

By on 27/09/2021 0 92 Views

Desde elaborar un musical a defender argumentos en un debate pasando por herramientas útiles para momentos puntuales en la vida. Son algunos de los talleres que se van a llevar a cabo en el Sejuve de Guadarrama durante este otoño. «Estrategias, técnicas y, en definitiva, herramientas para aprender y formarse a través del ocio», apuntan desde el centro al hablar sobre los cursos gratuitos que tendrán lugar entre octubre y diciembre.

El taller de Teatro Musical es uno de los clásicos del centro de juventud. Regresa con un casting el próximo 13 de octubre a las 19:00 al que se presentarán con una canción preparada quienes busquen participar en él. Los seleccionados asistirán posteriormente a las clases que se impartirán entre las 17:00 y las 19:00 los miércoles.

Además, una de las novedades este año es un Club de Debate, destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años. Una actividad enfocada a quienes «quieran aprender a mejorar su comunicación y a dominar las técnicas que definen una comunicación de calidad, clara y precisa, al tiempo que les ayuda a establecer una adecuada organización de ideas». Se llevará a cabo los jueves entre las 17:30 y las 19:00.

Habilidades para ‘hackear’ la vida

La tercera propuesta, que arrancará el 6 de noviembre, consiste en un taller de ‘Life Hacks‘. Se enseñarán nueve habilidades y recursos que permitirán a los asistentes llevar a cabo diferentes retos que se propondrán a lo largo de los tres sábados que abarca la actividad. Entre los retos estará planificar un robo perfecto, que se acompañará de sesiones de creatividad publicitaria y storytelling.

Las plazas para las actividades son limitadas. Quienes estén interesados deberán enviar su solicitud de inscripción al correo [email protected] o llamando al teléfono del centro 918543445.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad