15/05/2021
  • 15/05/2021

‘Pump track’ y el ‘skate’ llegan al Valle de las Cañas en Pozuelo

By on 01/05/2021 0 71 Views

Pozuelo de Alarcón contará próximamente con un nuevo circuito de Pump Track – disciplina deportiva derivada del ciclismo – y con un Skate Park dentro de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Una construcción para la que se destinarán 325.000 euros y que se ha aprobado esta semana.

El Skate Park contará con una superficie de 40×18 metros cuadrados, con rampas y planos inclinados para la práctica con el monopatín. Por su parte, el circuito de Pump Track está planteado para que se pueda recorrer con la bicicleta sin la necesidad de dar pedales. Tan solo con la inercia que se haya acumulado en los saltos y peraltes del circuito.

Un proyecto con vistas de ampliación. La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno seguiremos ampliando estas instalaciones con nuevas dotaciones para facilitar a nuestros vecinos la práctica de sus deportes favoritos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad