18/08/2022
  • 18/08/2022

Puestos de honor en Fuenlabrada y Pinares Segovianos para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española

By on 18/05/2022 0 116 Views

El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española completó un buen balance en sus participaciones en la clásica Pinares Segovianos, en el Trofeo Primavera de Fuenlabrada y en la Vigo Copa de España.

Corriendo ‘en casa’, los ciclistas se esforzaron en el circuito de Fuenlabrada para mantener el liderato en la Copa FMC para Nico Sánchez con su cuarto puesto en la llegada. Además, Aitor Lucas fue tercero en categoría élite. En Pinares, Alejandro Piquero fue séptimo con una carrera que llegó rota, prácticamente de uno en uno a la línea de meta.

Lejos de allí en Vigo, la dureza y la longitud de la prueba no dejaron opción al equipo que solo pudo tener a Felipe Rodríguez como ciclista que pudo concluir, y se cierra de esta manera una complicada Copa de España en la que el equipo se queda en el top-15 de los equipos oficiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad