05/03/2021
  • 05/03/2021
Protección Civil Collado Villalba

Protección Civil busca nuevos voluntarios para su sede de Villalba

By on 10/02/2021 0 63 Views

La Agrupación Local de Protección Civil de Collado Villalba busca voluntarios entre los vecinos del municipio. Esta institución se ha convertido en imprescindible en la vida diaria del municipio, galardonada recientemente con el Premio Antonio Molina como ‘Héroes del año’.

En la actualidad 63 son los voluntarios que prestan sus servicios de forma desinteresada, se pretende dar un impulso a las labores de voluntariado y poder aumentar el número de integrantes o personas que deseen colaborar de forma desinteresada.

La concejala de Protección Civil Diana Barrantes ha resaltado la importancia del cuerpo de Protección Civil que colabora activamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias en la asistencia de las urgencias que surgen en el día a día, además de servir de apoyo y primera intervención cuando se produce un incidente, también prestan cobertura en eventos y actos públicos.

Desde que la borrasca Filomena nos visitó, se ha hecho más visible la labor que realizan estos voluntarios, incluso durante el estado de alarma, su colaboración con los equipos de emergencia fue crucial. Los interesados podrán informarse en la web municipal o contactar a través del teléfono de la sede local 918 501 193.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad