
«Prometo estarte agradecido»
Decía Kennedy que «siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas». En nuestro caso, espacio porque el tiempo, vuelve a ser el que el lector nos entrega para leer estas líneas. La primera toma de contacto de 179Magazine.com con la realidad no ha podido ser mejor.
Más allá de los elogios («el halago debilita»), el acogimiento del proyecto ha superado con creces nuestras expectativas. No partimos ni partiremos de la falsa humildad porque la confianza en el trabajo de calidad podía dar estos resultados. Un calor que nos pone ahora en una situación de responsabilidad: seguir manteniendo la calidad y el interés como si todos los días fueran un estreno.
El crecimiento en redes sociales en las últimas 24 horas ha sido también un impulso de energía en forma de cariño y seguimiento. Una suma que agradecemos y de la que también nos hacemos cargo. Un día de una redacción que ha tenido poco tiempo para asumir todo el aprecio del que nos habéis dotado.
Seguimos enconados en que, tras el día de ‘fiesta’, comienza el periodo de la constancia. El aire insuflado nos da alas para crear y creer, dos palabras que han sido motivo de todo esto. La vida tiene un toque de rock y así la vivimos. Como Rosendo: «prometo estarte agradecido».