20/02/2024
  • 20/02/2024
Marcha Solidaria Galapagar

Presentada la VI edición de la Marcha Solidaria de Galapagar

By on 02/02/2022 0 353 Views

El próximo día 13 de marzo vuelve la Marcha Solidaria de Galapagar con su sexta edición, organizada por la Asociación Marcha Solidaria de Galapagar con la colaboración del Ayuntamiento.

Este año, la recaudación de 7.500 € irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, entidad que atiende a pacientes con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, y trabaja por la visibilidad y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. Como es habitual, el resto de la recaudación será repartida en partes iguales entre las asociaciones protagonistas de ediciones anteriores: ACTU, ASÍ, ADISGUA y APDE.

El evento ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el creador de la Asociación Marcha Solidaria de Galapagar, Gonzalo Gil Delgado, acompañado del alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Alberto Gómez Martín; la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip; y por la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, Marta Jiménez Serrano.

Nueve kilómetros solidarios que ya suponen una cita anual para los galapagueños

La tradicional marcha será a pie con un recorrido de 9 km con salida en la plaza de la Constitución a las 10:00 horas, desde donde comenzará el recorrido tradicional que pasará por las calles Calvario, Pedriza, El Rincón, hasta llegar a la Puerta Verde de la Dehesa Vieja donde los participantes podrán disfrutar de un picnic para coger fuerzas antes de volver de nuevo a la plaza de la Constitución.

Para las personas que lo necesiten, la empresa de transporte Julián de Castro pondrá un autobús gratuito desde la Ermita del Cerrillo hasta la plaza de la Constitución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad