08/12/2021
  • 08/12/2021
San Silvestre Galapagar

Presentada la edición número 43 de la San Silvestre de Galapagar

By on 25/11/2021 0 47 Views

Volver a la normalidad. O casi. La pandemia ha frenado muchos de los clásicos del deporte pero este miércoles ha sido presentada una de las carreras que cierran el año con más solera en el noroeste madrileño: la San Silvestre de Galapagar. Una presentación en un día en el que, además, se abren las inscripciones.

De nuevo, regresan los recorridos tradicionales que tendrán 6 o 10 kilómetros. Como el COVID sigue dejando huella, también se verá en la prueba: la mascarilla no será obligatoria en los exteriores durante la prueba pero sí en los metros en los que se circula por el interior del Velódromo Municipal Tasio Greciano.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web que el Ayuntamiento de Galapagar ha habilitado para ello, hasta el 28 de diciembre con precios que van desde los 8 euros de las primeras inscripciones, pasando por los 10 hasta el 15 de diciembre y 12 hasta el final. Los más rezagados podrán realizarlo in situ el último día del año por 15 euros.

De nuevo, la prueba tendrá un carácter solidario. Y es que un euro de cada una de las inscripciones será destinado a las AMPA de los colegios de la localidad. «Esperamos lograr cerca del millar de inscritos», ha señalado la edil de Deportes, Mercedes Nuño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad