15/05/2021
  • 15/05/2021
Rugby Pozuelo

Pozuelo, sede de entrenamiento de las selecciones de rugby de España, Francia y Estados Unidos

By on 26/02/2021 0 113 Views

Durante los dos próximos fines de semana Madrid se convertirá en la capital mundial del rugby 7. Doce selecciones y ocho países participarán en el Torneo Internacional Seven, torneo que servirá de preparación para los Juegos de Tokio.

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto a disposición de la Federación Española de Rugby las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valle de Las Cañas a las selecciones nacionales de España, Francia y Estados Unidos cómo sede de entrenamiento. Un total de 60 jugadores están disfrutando y entrenando en los campos cedidos por el municipio cómo muestra de apoyo al deporte.

Susana Pérez Quislant ha señalado que “estamos encantados de poder ofrecer nuestras instalaciones a estas importantes selecciones y apoyar a un deporte tan relevante en nuestro municipio cómo es el rugby”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad