17/04/2021
  • 17/04/2021

Pozuelo organiza talleres y actividades para celebrar el Día de la Mujer

By on 03/03/2021 0 71 Views

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado un amplio programa de actividades. Los talleres estarán disponibles hasta finales de mayo en formato online y se centrarán en las áreas de ‘Bienestar físico y emocional’ y ‘Desarrollo personal y empoderamiento’. Estas actividades están dirigidas a mujeres del municipio que quieran aprender herramientas para favorecer su bienestar emocional y físico.

El primer taller ‘Cuida tu salud a través de marcha nórdica’ será el domingo 7 de marzo con salida a las 10 horas desde el polideportivo Carlos Ruiz. El objetivo de esta marcha es fomentar la práctica de la actividad física saludable en la mujer. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto hasta hoy día 3 de marzo.

Otros talleres en el área de Bienestar son: ‘Tu salud-tu respiración’ el día 8 de marzo, ‘Técnicas restaurativas para cabeza-cuello-hombros’ que se impartirá el 10 de marzo, ‘Técnicas de relajación y salud’ el lunes 15 de marzo, ‘Dulces sueños’ el 17 de marzo y ‘Visualiza para crear’ el miércoles 24 de marzo.

Los talleres de Desarrollo Personal y empoderamiento comenzarán el 25 de marzo con el de ‘Gestión emocional ante la adversidad’, el 6 de abril comenzará el de ‘Practica el optimismo inteligente y reduce el estrés‘. El 8 y 13 de abril se impartirá ‘¿Cómo alcanzar tus objetivos? Aprende autocoaching’ y finalizarán con ‘Mejora la relación contigo misma y con los demás’ el 15 y 20 de abril.

Los talleres de gestión de herramientas digitales para ayudar a reducir la brecha digital y favorecer el empleo se impartirán del 22 al 13 de mayo.

Las inscripciones de todos los talleres ya está abierta y se cerrará un día antes de la realización de cada taller. Las vecinas que estén interesadas podrán inscribirse a uno, varios o todos los talleres que deseen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad