15/05/2021
  • 15/05/2021
ayuntamiento pozuelo

Pozuelo mejora su sistema de gestión para realizar trámites electrónicos

By on 09/03/2021 0 96 Views

Todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón que deseen realizar trámites administrativos, desde ahora podrán hacerlo de manera más ágil con un sistema electrónico.

El sistema integral de gestión que ya tiene integrado el consistorio, se transforma en una Administración más próxima a los ciudadanos. Este sistema ya está plenamente implantado, pero requiere algunas mejoras que redunden en un mejor servicio a los vecinos, que podrán agilizar los trámites, las gestiones en sede electrónica o publicación de expedientes, entre otros.

El presupuesto con el que cuenta el Ayuntamiento, es de 30.000 euros anuales que se sumarán a los 200.000 actuales, un 15% más del precio anterior.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado tras la Junta de Gobierno Local que “el Gobierno municipal trabaja constantemente por mejorar los trámites que agilicen las gestiones a los vecinos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad