15/05/2021
  • 15/05/2021
Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo facilitará a personas en riesgo de exclusión social su inserción laboral

By on 07/04/2021 0 87 Views

Casi 53.000 euros han sido aprobados por la Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón para la adjudicación del nuevo contrato que entrará en vigor a lo largo del próximo mes y que pretende dotar de apoyo a la inserción laboral, de manera individualizada, a colectivos y personas en riesgo de exclusión social.


Un servicio que no queda ahí ya que también estará dirigido a mujeres, como una medida más de promoción de la igualdad de oportunidades así como a usuarias de distintas ramas de Servicios Sociales. Susana Pérez Quislant, alcaldesa, ha asegurado que pese a que Pozuelo es una de las ciudades con menos paro de España no quieren “olvidar a los colectivos más vulnerables”.


Entre los servicios que se prestarán tras la firma de este contrato, que pretende emplear aplicando la intervención social, se encuentra la orientación -tanto individualizada como grupal-, la intermediación laboral, el apoyo tras la inserción y la mediación con las empresas contratantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad