19/01/2022
  • 19/01/2022
Semana Coaching Pozuelo

Pozuelo celebra del 13 al 15 de diciembre la Semana de Coaching y Empleo

By on 11/12/2021 0 77 Views

Con el objetivo de dar a conocer las cualidades del Coaching Ejecutivo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado del 13 al 15 de diciembre la Semana de Coaching y Empleo.

En estas jornadas podrán participar trabajadores en activo y trabajadores en búsqueda de empleo que deseen mejorar sus condiciones actuales apoyándose en el Coaching Laboral, así como profesionales del Coaching que quieran ejercer su profesión desde otra perspectiva.

La participación es gratuita y se la formación se impartirá on line a través de la plataforma ZOOM. El horario será de 10 a 13 horas y no será necesaria la inscripción previa.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad ha señalado la importancia de «las políticas de empleo que desarrollamos desde el Consistorio, pues somos conscientes de la importancia de facilitar herramientas e iniciativas que contribuyan a mejorar la búsqueda de empleo«.

El programa comienza el día 13 con la sesión «En tiempos de desempleo, gestiona tu EGO» donde se tratarán aspectos como el talento, la gestión del cambio o la negociación y toma de decisiones.

El martes 14 estará enfocada a “Tu mejor versión durante la búsqueda de empleo«, que girará en torno a temas como autoliderazgo, inteligencia racional versus inteligencia emocional o las habilidades personales.

La Semana de Coaching y Empleo terminará con la sesión sobre «Tu marca personal de impacto» en la que los asistentes aprenderán sobre marca personal, influencia, misión, visión y propósito, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad