20/02/2024
  • 20/02/2024
Pablo Sanz Bádminton Guadarrama

Pablo Sanz se proclama Subcampeón en el Máster de Estella en la categoría Sub15

By on 22/04/2022 0 270 Views

El joven deportista guadarrameño Pablo Sanz, ha vuelto a conseguir un nuevo triunfo al proclamarse subcampeón en el Máster de Bádminton celebrado en Estella, los días 9 y 10 de abril, en la categoría Sub15, aunque él con tan solo 11 años, compite en categoría Sub13. Una situación que no supuso un obstáculo en la lucha por la segunda plaza para este guadarrameño que no deja de conseguir premios gracias a su esfuerzo.

El torneo se disputó el fin de semana del 9 y 10 de abril y estuvo organizado por la Federación Navarra de Bádminton y el Club Belmecher, en el Polideportivo Tierra-Estella Lizarrerria. Un Torneo Máster que se disputó en las Categorías Sub15 y Sub19, y en el que participaron ciento setenta volantistas, llegados de los diferentes clubes del territorio nacional. En la categoría sub15 se inscribieron 63 chicos y 45 chicas, aunque por normativa solo entraron en el cuadro principal los 30 mejores del ranking.

Pablo Sanz compitió en la final individual contra el también madrileño Pablo Pedrajas de 14 años, después de haberse impuesto a todos sus rivales en los encuentros anteriores. En dobles, compitió junto a Martín Fenoll, su compañero en el Club de Hoyo de Manzanares, llegando hasta cuartos de final.

El guadarrameño volvió a dar muestras de su alto nivel de juego, su talento y el duro trabajo que desarrolla tanto en el club en el que entrena como en el Centro de Tecnificación de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad