05/03/2021
  • 05/03/2021
lanzadera valdesquí cotos

Nuevas lanzaderas de autobús con destino Puerto de Navacerrada y Cotos los fines de semana

By on 16/02/2021 0 57 Views

Cotos y el Puerto de Navacerrada van a contar con una línea de autobús los fines de semana con la idea de descongestionar las carreteras que dan servicio a estos lugares. Una nueva forma de acceso que unirá el municipio de Los Molinos y varios puntos de Cercedilla – entre ellos la estación de Cercanías – con los Puertos de Navacerrada y Cotos, además de la estación de Valdesquí.

Estará en funcionamiento durante los fines de semana con 39 recorridos diarios. Las frecuencias serán de entre 15 y 20 minutos para evitar problemas como los ocurridos hace apenas un mes cuando cientos de personas que habían accedido en autobús a los puertos tuvieron que ser atendidas por las bajas temperaturas que se registraron aquellas jornadas.

Por el momento no han concretado desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid la fecha de la puesta en servicio de la línea. aunque sí que han establecido que se mantendrá hasta finales de Semana Santa. De cara a la temporada que viene iniciará las expediciones desde el 1 de diciembre, momento en el que suele arrancar la temporada de mayor auge turístico en la zona de puertos.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad