18/09/2021
  • 18/09/2021
Senda Ciclista Boadilla Majadahonda

Nueva senda ciclista que une Boadilla con Majadahonda

By on 19/03/2021 0 209 Views

Boadillenses y majariegos están ahora más cerca sin necesidad de utilizar el coche gracias a una nueva senda para ciclistas y peatones en la zona de la carretera M-516. A lo largo de casi un kilómetro, los vecinos pueden transitar desde Los Fresnos en Boadilla hasta el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda.

Una senda que “favorece el paseo y la actividad física saludable así como el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible”, ponen en valor desde el consistorio de Boadilla del Monte. Además, próximamente ofrecerá servicio a quienes se incorporen a las residencias de mayores y de estudiantes que está previsto construir en Los Fresnos.

Hasta el momento el recorrido se realizaba a través de un camino con poca iluminación por lo que los vecinos de ambos municipios ganarán en seguridad. Javier Úbeda, alcalde de Boadilla, ha agradecido a José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde majariego, la disposición para conectar ambas localidades y su cooperación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad