15/05/2021
  • 15/05/2021
Colegio El Enebral

Nueva pista deportiva cubierta para el colegio El Enebral de Collado Villalba

By on 17/04/2021 0 73 Views

1.000 metros cuadrados de superficie para la nueva pista cubierta del colegio El Enebral. Los alumnos de este centro de Collado Villalba tendrán acceso así a una infraestructura que había sido demandada por las AMPAs. Consistirá en una estructura de madera de más de 6 metros de altura. Estará cubierta con un panel con sus lados perimetrales abiertos.

Esta pista cubierta se levantará en el espacio que ocupa actualmente una de las pistas al aire libre del colegio. La intervención, financiada por la Consejería de Educación, será de un total de 296.307 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha señalado que “con esta inversión de la Comunidad de Madrid se viene a cubrir una necesidad de este centro”. Una actuación que se verá complementada por la ampliación anunciada esta semana del IES Las Canteras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad