29/07/2021
  • 29/07/2021
Espacios para la Musica Collado Villalba

Nueva Edición de ‘Espacios para la Música’ en Collado Villalba

By on 16/06/2021 0 85 Views

Una nueva edición del ciclo ‘Espacios para Música’ vuelve un año más a Collado Villalba. Del 15 al 20 de junio el municipio se convertirá en la capital musical de la sierra de Guadarrama.

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura que enmarca este evento dentro de las ‘Noches culturales de verano’. Conciertos y espectáculos que llenarán de música las calles del municipio durante una semana.

En la presentación del programa la alcaldesa Mariola Vargas ha señalado que “aprovechando que somos la puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que en la localidad tenemos noches frescas y hace muy bueno, y que la gente tiene el hábito de estar en la calle, qué mejor para disfrutar del ocio y la cultura”.

La Carpa de la Malvaloca acogerá a las 21:00 horas los espectáculos de percusión del grupo Tukumpa, que serán los encargados de inaugurar el jueves 17 con  ‘Ecos para un solsticio’. El viernes 18 será el turno del Jazz, flamenco, funk y blues de la mano de Soler Jazz Band que llegan desde el Centro Integrado de Música ‘Padre Antonio Soler’ de San Lorenzo de El Escorial y la Compañía Hippocampus presenta ‘Jorge Pardo & Karen Lugo & Hippocampus por Bach’ el sábado 19 de junio.

En la Plaza de los Cuatro Caños el sábado 19, el grupo Barba Dixie Band transportará a los vecinos a las calles de Nueva Orleans en los años 20 el sábado 19.  El domingo 20 de junio se repetirá el concierto a las 13:00 horas en la calle Honorio Lozano.

La clausura será el 20 de junio a las 21:00 horas en la Carpa de la Malvaloca dónde los integrantes de la Banda Municipal de Collado Villalba interpretarán ‘Historias de Bandas Sonoras’.

Las entradas de los espectáculos podrán reservarse en taquilla del teatro el 16 de junio y también estarán disponibles online.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad