15/05/2021
  • 15/05/2021
Carlos Bianchini Los Colores de la Música

Música para los más pequeños en Alpedrete con Carlos Bianchini

By on 24/04/2021 0 61 Views

La Casa de Cultura de Alpedrete recibe este domingo la visita del pianista Carlos Bianchini con el espectáculo ‘Los Colores de la Música’. Un concierto didáctico que acompaña la música en directo con audiovisuales.

A lo largo de los 50 minutos de duración, el pianista comenta el concierto buscando potenciar la figura del compositor como narrador de historia. Contará momentos y experiencias vividas por él y responderá a preguntas como, ¿qué historias hay detrás de una composición musical? o ¿qué relación tienen los colores con la música?

En el espectáculo se busca transmitir a través del juego y la música valores como la igualdad y el respeto con el entorno animal y natural.

El aforo es limitado y se exigirá el cumplimiento de toda la normativa frente al COVID-19. El precio de la entrada es de 6 euros o de 3 en el caso de la entrada reducida.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad