29/07/2021
  • 29/07/2021
Guadactiva

Música, actividades y comercios unidos este sábado en la feria ‘Guadactiva’

By on 02/07/2021 0 78 Views

Guadarrama acoge este sábado desde las 20:00 la primera edición de la feria ‘Guadactiva’, organizada por la Asociación Guadarrama Comercio. Contará con la participación de una veintena de artesanos y comercios de toda la sierra que mostrarán sus productos a los vecinos y visitantes durante toda la noche.

Una representación que contará con artículos de calzado, moda, herbolario, perfumería, bisutería, piel, cuero, papelería, decoración con velas, cristal, jabones, etc… que ofrecerá multitud de posibilidades comerciales.

Las propuestas culturales comenzarán a las 20:00 horas con la inauguración de la noche de mercado, seguida a las 20:30 horas del primer pase que ofrecerá Bambolea. Cabriolas, juegos y artificios a los que seguirá desde las 21:30 horas el acompañamiento musical de los profesionales que componen Mutant Zoo y sus versiones instrumentales de grandes temas. A las 22:30 horas volverá la fantasía de los personajes de Bambolea que, ofrecerán su última aparición a las 23:30 horas para despedir la actividad comercial de este mercado nocturno estival de Guadarrama.

“Después de casi dos años sin hacer ningún evento hemos decidido hacer algo diferente”, ha apuntado Cyntia Medina de la Asociación Guadarrama Comercio. “Creemos que va a ser algo nuevo y que la gente está esperando con ganas en Guadarrama”, ha concluido.

El mercado ha sido diseñado de forma que se cumpla con las exigencias de aforo y seguridad impuestas para el control sanitario de la pandemia por Covid-19. Durante el desarrollo de toda la actividad se exigirá el cumplimiento de las medidas sanitarias de la distancia social, higiene, etc…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad