30/09/2022
  • 30/09/2022

‘Motorrama’ se preparara para su regreso a la carretera este domingo

By on 21/09/2022 0 50 Views

Los amantes de las motos volverán a disfrutar de la concentración motera de Guadarrama “Motorrama”, el domingo 25 de septiembre de 2022, gracias a la nueva convocatoria puesta en marcha por el Club Motorrama, quien ha organizado la décimo cuarta edición de este evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y el respaldo de multitud de establecimientos de la zona.

Una cita que no pueden perderse aquellos que quieran recuperar el placer de compartir ruta y jornada con todos los que se animen, eso sí, con un límite máximo de 300 participantes inscritos.

Las inscripciones podrán comenzar a partir de las 9:00 horas en la Plaza Mayor. El precio de la inscripción será de 7 euros por persona y con ella se tendrá derecho a desayuno, ruta, aperitivo, comida y concierto, así como a la participación en los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de toda la jornada. Los que decidan no inscribirse o lleguen completadas las plazas, podrán disfrutar de la ruta, la música y el ambiente puesto que se trata de una jornada abierta a quien quiera disfrutarla.

La ruta comenzará sobre las 11:00 horas desde la Plaza Mayor, lugar desde el que saldrán todas las motos para, desde allí, ir hasta San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial y Vuelta a Guadarrama.

A las 13:30 horas la cita será con el aperitivo y los primeros sorteos de la jornada. A las 15:30 horas llegará el momento de la comida que cocinará la Peña de La Tradición y que ofrecerá a los participantes un energético plato de migas. La jornada también contará con la colaboración del Asador de Esther. Y, tras la comida, comenzará el momento de la diversión con la música en directo del grupo Tiempos de Tiza y nuevos sorteos. La cita motera se clausurará a las 19:00 horas.

Durante la XIV Concentración Motera de Guadarrama se cortará el acceso a la Plaza Mayor por la calle Alfonso Senra, desviando el tráfico desde la rotonda de la Nacional VI, por lo que se trasladarán las paradas de autobús a la zona de la calle Dehesa de los Panes, así como el servicio de Taxi.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad