15/05/2021
  • 15/05/2021
Plaza Toros Moralzarzal Vacunación

Moralzarzal ofrece su plaza de toros como centro de vacunación contra el Covid

By on 12/04/2021 0 82 Views

Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal, ha remitido una carta al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ofreciendo uno de sus espacios públicos como espacio de vacunación masiva en la Comunidad de Madrid. En concreto, la plaza de toros cubierta ha sido puesta a disposición del gobierno regional para este menester.

Se trata de un espacio multifuncional, cubierto, y que cuenta, además, con aparcamientos amplios. Su ubicación, cercana a la estación de autobuses del municipio, supone también un plus para esta edificación. La plaza ya sirvió hace unos meses como espacio de realización de test de antígenos a los vecinos de este municipio.

En su misiva, dirigida también a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, Rodríguez Osuna ha destacado “la necesidad de remar todos juntos en la misma dirección”. “Estamos seguros que la incorporación de un espacio de estas características” podría “ayudar al éxito de la vacunación de todos los madrileños en el menor tiempo posible”, ha concluido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad