17/04/2021
  • 17/04/2021
DUX Sanse

Meritorio empate del DUX ante el Sanse, líder del grupo (0-0)

By on 01/02/2021 0 121 Views

El conjunto de Alfredo Santaelena sumó, ante el Sanse, su cuarto empate consecutivo. El DUX realizó un partido muy serio en el que, pese a enfrentarse al líder del subgrupo, hizo méritos para poderse haber llevado los tres puntos.

El equipo de Villaviciosa de Odón inició el choque con un claro aviso de que no habían saltado al césped a firmar la igualada. Rabadán logró batir a Felipe Ramos, pero el colegiado del encuentro anuló el tanto porque el balón había atravesado la línea de fondo durante la jugada.

El partido comenzó de forma muy intensa, con los jugadores de ambos planteles dejándoselo absolutamente todo en cada balón dividido, algo que hizo que, por momentos, la temperatura del encuentro subiera considerablemente.

Arturo, cuando se cumplió el primer cuarto de hora de juego, tuvo la ocasión más clara para el Sanse. El cartagenero se infiltró en el área villaodonense por el flanco izquierdo del ataque, y en su intento de definir, prácticamente en un mano a mano, se topó con Yelco Ramos.

Mancebo respondió con el que también fue el acercamiento más peligroso del DUX Internacional de Madrid. Herrero realizó uno de sus característicos saques de banda largos, Bonaldo peinó el esférico dentro del área y Mancebo remató al larguero.

David Barral, recién llegado al club infinito en este mercado de invierno, dispuso, en el minuto 24, de otra oportunidad clarísima para poner por delante a los suyos.

El delantero le ganó la espalda a los centrales y se quedó solo ante el portero, pero Felipe Ramos salió vencedor del uno contra uno. Esta fue la última acción destacable de una primera parte en la que el DUX fue superior al líder.

La segunda mitad se inició con otra buena ocasión por parte del conjunto local, de nuevo por medio de David Barral. En el minuto 49, el futbolista nacido en San Fernando recibió el esférico tras un saque de falta y probó fortuna con un disparo a la media vuelta, desde dentro del área, que se marchó ligeramente por encima de la portería del San Sebastián de los Reyes.

En la jugada posterior, Felipe Ramos tuvo que volver a intervenir ante otro disparo del delantero andaluz del DUX.

Hubo que esperar hasta el minuto 70 para volver a ver otro acercamiento peligroso. Dani Pichín trató de poner por delante al Sanse con un disparo lejano, pero una buena estirada de Yelco Ramos impidió el gol.

Barral, incansable, aunque poco efectivo, volvió a tener en sus botas el 1-0 en el minuto 72. El atacante cazó un balón suelto, prácticamente en el área pequeña, pero Felipe achicó el espacio de manera sensacional y evitó el tanto.

De ahí hasta el final del encuentro, el DUX fue el que mostró una mayor predisposición para hacerse con los tres puntos. Sin embargo, la defensa visitante demostró por qué los de San Sebastián de los Reyes son los líderes del grupo, y no volvió a conceder ni una sola oportunidad clara a los villaodonenses.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad